El Padre Salvatore agradeció a todos los presentes por el recibimiento y que el ha llegado a esta comunidad para trabajar y realizar una fuerte labor de evangelización siendo una comunidad muy grande y de mucha misión.
El pasado 9 de agosto la Parroquia San francisco Javier recibe con mucha alegría a su nuevo párroco el Pbro. Salvatore Sicignano de origen italiano que esta incardinado en nuestra diócesis. Los fuegos artificiales daban señal que algo bueno estaba pasando en el templo parroquia. Bajo el decreto n. 51 del 7 de Junio del 2015 Mons. Manuel Ohogavia por la Gracia de Dios y la Santa Sede dan fe del recién nombramiento, recordando que “las comunidades eclesiales, en las que viven y se forman los discípulos misioneros de Jesucristo, sobresalen las Parroquias. Ellas son células vivas de la Iglesia y el lugar privilegiado en el que la mayoría de los fieles tienen una experiencia concreta de Cristo y la comunión eclesial. Están llamadas a ser casas y escuelas de comunión. (Aparecida 170).” En la misa de instalación del nuevo párroco, el obispo diocesano recordó la importancia del pan como alimento material que sacia nuestra hambre temporal, recordando que la Eucaristía no es cualquiera cosa, es Cristo que se parte, se entrega y que bajo del cielo. Por otra parte hablo de caminar Juntos y no construir una comunidad dividida en rencores, ni con descalificaciones donde unos están de parte de uno y otros de parte otros, debemos construir una comunidad en la caridad mutua y pensar como iglesia en comunión.”
“Yo no eh venido a regañar a nadie, he venido a abrazarle a darle mi bendición y que podamos caminar hacia delante. Mons. Manuel Ochogavía.”