Como inicio de la segunda fase la Campaña Oración y Ofrenda, jóvenes de todas parroquias comprometidos con su Iglesia salieron a las calles de la ciudad a participar de la gran colecta que coordino los organizadores de la Campaña Oración y Ofrenda en compañía con el Consejo Diocesano de Pastoral Juvenil.
El entusiasmo y la buena disposición de los jóvenes motivo a muchos transeúntes a colaborar y a dar su aporte económico a esta actividad que organiza cada año la Iglesia Católica, en donde invita a todos hacer generoso y corresponsables con la Iglesia, no solo en dinero sino en servicio y buenas acciones, ofrendar y dar de alguna manera las maravillas que el Señor ha regalado.
Son muchas las obras de evangelización que realiza la Iglesia y con cada contribución se hace posible llegar a más lugares de áreas misioneras, preparar jóvenes en su vocación al sacerdocio y muchas otras obras que la Iglesia atiende y sostiene.
Por eso te invitamos a que busque tu alcancía en tu parroquia y da tu aporte, seamos generosos y ayudemos a nuestra Iglesia.