• on 17 agosto, 2015

La alegría de ser sacerdote

El Pasado 12 de junio Mons. Manuel Ochogavia, oficializo el nombramiento del Pbro. Donaciano Alarcón como nuevo Párroco de la parroquia Jesús Pan de Vida. En la eucaristía Mons. Manuel recalco que el Señor siempre tiene buenas cosas para cada uno de nosotros y  así como Jesús envió de dos en dos a sus discípulos a la misión todos tenemos que estar dispuesto a lo mismo, muchas veces dejando comodidades.

El Pbro. Donaciano manifestó que una vez que el obispo lo designo a esta comunidad no dudo, aceptando que el Señor tiene algo preparado para él y la comunidad. No es fácil dejar una parroquia en la cual estuve por 11 años y en está deseo realizar muchas cosas con la ayuda de Dios. 

Siguiendo con los nombramientos la comunidad de Escobal cuya patrona es La Virgen del Carmen, recibió oficialmente a su nuevo Párroco Pbro. Horacio Peña. En la  Homilía Mons. Manuel nos hablaba de la importación de la Misión y la valentía de Amós que a pesar que tenía una vida y no dudo en realizar la voluntad de Dios. El Padre Horacio agradeció el recibimiento de las comunidades y dijo que vino a trabajar y guiarlos hacia el Señor. A esta fiesta se unió los 106 años de fundación de la comunidad de Escobal.

 

“Es lo que la Iglesia expresa al decir que el sacerdote, en virtud del sacramento del Orden, actúa in persona Christi Capitis”

Abrir chat
Escríbenos por WhatsApp...