Desde el pasado lunes 11 al miércoles 13 de Mayo, estuvieron Monseñor Manuel Ochogavía, Obispo de la Diócesis de Colón – Kuna Yala en compañía del Colegio de Consultores y el equipo de misioneros de la Zona Misionera de Kuna Yala, reunidos en San Ignacio de tupile y playón chico.
En esta visita se hicieron reuniones en donde se tocaron diferentes temas con respecto a la planificación y organización de la pastoral, la necesidad de las reparaciones de los templos que muchos están en deterioros. También se incluir a la zona misionera de Kuna Yala por vez primera en la campana de oración y ofrenda, una actividad que también les favorece.
La Visita que cuyo principal objetivo fue crear un contacto de comunión y fraternidad con el equipo misionero y las comunidades. El Equipo misioneros está conformado por sacerdotes diocesano, Claretianos y Religiosas Franciscanas. A su vez Monseñor celebro la eucaristía por primera vez como obispo en estas dos islas que les recibieron con mucha alegría donde le expresaban sus inquietudes y agradecimientos.